Alemania vs Mexico - Rusia 2018
Tendencias

Así festejó Guillermo Ochoa su cumpleaños

El portero mexicano compartió en las redes sociales como está celebrando su día

Por: Josué Leonardo García González

Sin duda, el portero Guillermo Ochoa se ha convertido en una de las grandes figuras en los últimos años en la Selección Mexicana y en la más reciente Copa Oro 2019 fue nombrado el mejor portero del certamen.

El ex canterano de las Águilas del América está de manteles largos, ya que está celebrando su cumpleaños número 34 en compañía de su esposa e hijos y además ha compartido en las redes sociales como disfruta su día.

Lee también: Karla Mora esposa de Guillermo Ochoa lo sorprende con bonito regalo

En su cuenta personal en Instagram, publicó en su stories varios videos donde se ve el guardameta del Standard Liege como disfruta su festejó en un concierto del cantante colombiano Maluma en España.

Guillermo Ochoa en un concierto de Maluma en España. Foto Captura Instagram Stories @yosoy8a

En unos de los videos, Ochoa agradece a todos los que lo han felicitado en su cumpleaños y también se ve como canta la canción "Felices los 4": una de las melodías más famosas del artista sudamericano.

Cabe recordar, que el futuro del portero Guillermo Ochoa en el futbol de Europa aún es incierto a pesar de que conquistara el título de la Copa Oro 2019 y que el Standard Liege tiene previsto que se reporte con el club pronto.

 

Tags

Comentarios