Zacatepec vs Alebrijes - Final Apertura 2019 Liga de Ascenso BBVA MX
Tendencias

Ascenso MX: La ridícula actuación de Canales, el portero de Alebrijes vs Zacatepec (video)

El arquero de los Alebrijes de Oaxaca fingió un golpe por parte de un "proyectil" que cayó de las gradas

Por: Enrique Pacheco

Durante el partido de Ida en la Final de la Liga de Ascenso MX entre los Alebrijes de Oaxaca y el Club Zacatepec en el Estadio Coruco Díaz, el arquero de los oaxaqueños, José Francisco Canales, se tiró al césped quejándose de un golpe en la cabeza producido,supuestamente, por un poryectil que llegó desde las gradas del inmueble.

Después de que Oaxaca marcar su segundo gol en el partido, el arquero de los Alebrijes se tiró al campo alegando que había sido golpeado por un vaso que había sido lanzado por la afición cañera en el Coruco Díaz.

Partidos para hoy sábado 30 de noviembre: Liguilla MX, La Liga y más

Al revisar la repetición de la toma proyectada por la cadena que transmitió el partido, se pudo observar que Canales había fingido ser golpeado, pues en ningún momento se aprecia el contacto del vaso en su cabeza, incluso, ni siquiera se puede ver el "viaje" del proyectil lanzado.

En el video se ve a Canales echarse al césped y llevarse las manos a la cabeza, simulando haber sufrido un golpe. Segundos después, recoge el vaso que estaba tirado, enseñándolo para que lo viera el árbitro del encuentro y asumiera que había sido golpeado por un aficionado.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar