Ascenso MX: Alebrijes de Oaxaca busca alumno expulsado para darle beca
Tendencias

Ascenso MX: Alebrijes de Oaxaca busca alumno expulsado para darle beca

José Cruz fue expulsado de su escuela por vender tortas dentro del plantel

Por: Luis De la Cruz

Hace algunos días, se hizo viral la historia de José Cruz Ayala, un joven de bachillerato que por vender tortas dentro de la instalación para poder solventar sus gastos, fue expulsado de la institución, por lo que el club oaxaqueño está pidiendo ayuda para encontrar al joven y entregarle una beca.

Desde la cuenta de Twitter de los Alebrijes comenzó la búsqueda de José Ayala en donde además de becar al jugador, el conjunto del Ascenso MX planea invitarlo al partido de la final que será en el Estadio Tecnológico de Oaxaca este viernes 6 de diciembre.

Leer también: Real Betis: Diego Lainez saldrá en enero a préstamo

José Cruz, de 17 años, reside en la ciudad de Oaxaca y al ser un joven de escasos recursos, se ganaba la vida vendiendo tortas dentro del plantel, hecho que fue penado con la expulsión del alumno.

Alebrijes de Oaxaca escribió en sus redes: "Afición Alebrije estamos en busca de José Cruz, para apoyarlo en sus estudios así con una beca además de invitarlo a la vuelta de la #GranFinal del @AscensoBBVAMX @CA_Zacatepec ayúdanos a encontrarlo".

El club ya pudo ponerse en contacto con el joven, gracias a que en los comentarios, alguien dejó el número de telefono de José Cruz.

Te puede interesar