Arturo Vidal arremete contra la prensa de su país y los llama mediocres
Tendencias

Arturo Vidal arremete contra la prensa de su país y los llama mediocres

El mediocampista del Barcelona publicó en redes un mensaje en contra del periodismo chileno por suponer problemas internos en la selección chilena

Por: José David García Gámez

El mediocampista chileno del Barcelona Arturo Vidal se encuentra actualmente concentrado con la Selección de Chile de cara los dos partidos amistosos que disputarán en España en esta fecha FIFA de octubre, teniendo días realmente movidos ya que ha vuelto a desatar mucha polémica contra la prensa de su país.

Por medio de redes sociales Vidal publicó un par de historias en su cuenta oficial de Instagram, en donde externó su molestia contra el periodismo chileno por publicar informaciones sobre supuestos problemas que hay dentro de la escuadra chilena teniendo a Vidal como protagonista.

Lee también: FC Barcelona: Arturo Vidal quiere salir del conjunto blaugrana

"Busquen problemas en otro lado periodistas mediocres!!! Chile es uno solo", dijo El Rey Vidal en una de sus historias de Instagram después de supuestas diferencias y distanciamientos entre jugadores de La Roja, específicamente entre él y Claudio Bravo, quien regresará a Chile convocado para esta fecha FIFA. 

Arturo Vidal y su mensaje a la prensa. Foto: Captura Instagram Vidal

Tras eso, el ‘Rey’ Arturo publicó de nueva cuenta otro par de historias en donde está cantando canciones del grupo Streetdream del cual su hermano, Sandrino Vidal es vocalista.

 “No andamos como Judas, acá no hay traiciones”, se escuchaba de Vidal.

Arturo Vidal en sus redes sociales. Foto: Captura Instagram Vidal

Cabe recordar que Chile se enfrentará en esta fecha FIFA ante su similar de Colombia en Valencia y contra Guinea en Alicante.  

Te puede interesar