Antony Silva estalla contra arbitraje america vs puebla
Tendencias

Antony Silva lanza duro mensaje contra el arbitraje tras derrota vs América

El portero de la Franja del Puebla criticó el polémico arbitraje de la vuelta contra el Club América

Por: Sergio Castellanos

La Franja del Puebla terminó siendo eliminada en los cuartos de final por las Águilas del América en un partido de vuelta que estuvo lleno de polémica y que provocó que Antony Silva, portero del conjunto camotero, lanzara un duro mensaje criticando al arbitraje de la Liga MX.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Antony Silva reconoció al América como justo semifinalista luego de que la Franja cayera en el partido de vuelta en el Estadio Azteca; sin embargo, aseguró que el arbitraje “manchó” el partido con sus polémicas decisiones.

Leer también: Chivas: La convocatoria de Cadena para la vuelta vs Atlas

La jugada a la que hace referencia el guardameta de la Franja es el penal que le termina deteniendo a Diego Valdés, el cual Fernando Guerrero, árbitro del encuentro, decidió repetir asegurando que el arquero sudamericano se había adelantado de la línea antes del cobro.


“Es hermoso el fútbol cuando competís con tu rival dentro de la cancha, hoy América hizo un gran juego, @ClubPueblaMX hizo un gran esfuerzo,muchos llevamos mil batallas en un deporte de mucha pasión! Pero señores no lo destruyan hagamos lo que corresponde para mejorarlo no esto!”, escribió el guardameta Paraguayo.

Además de expresarse en las redes, Antony Silva también reclamó a Fernando Guerrero, árbitro del encuentro, por sus polémicas decisiones al término del partido antes de pasar por la zona mixta.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios