antonella roccuzzo messi psg barcelona fc wanda icardi
Tendencias

Antonella Roccuzzo deja de seguir al FC Barcelona y 'amista' con el PSG y Wanda Icardi

La esposa de Lionel Messi ‘olvidó’ rápido su cariño al club blaugrana y comenzó una nueva etapa en su vida en París 

Por: Enrique Pacheco

Dos días después de confirmarse el fichaje de Leo Messi con el PSG, la esposa del delantero argentino, Antonnella Roccuzzo, dejó ver su molestia por las formas en las que La Pulga fue cortado por el FC Barcelona tras más de veinte años de relación con el club blaugrana, pues la rosarina dejó de seguir en sus redes sociales al club español.

Antonella, fiel acompañante en las aventuras deportivas de Messi a lo largo de su trayectoria en el FC Barcelona y la Selección de Argentina, ahora ‘hincha’ por el PSG, club que le abrió las puertas a su marido para continuar con su ambiciosa carrera futbolística en busca de más éxitos. 

Leer también: Perla Mont presume su retaguardia en diminuto bañador de hilo negro

En redes sociales causó eco el ‘unfollow’ de Antonella al FC Barcelona, pues ella es muy activa en su cuenta de Instagram, donde suma casi 17 millones de seguidores a pesar de no compartir muchos momentos de su vida privada.

“¡Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos Leo Messi y con vos en todas PSG”, escribió Antonella el día de la presentación de Messi ante los medios.

Además de seguir al nuevo club de Leo Messi, Antonella también sigue a la esposa del delantero argentino, Mauro Icardi, la modelo argentina, Wanda Nara.

Leer también:  Talia Eisset, la ex Acapulco Shore, deja ver de más con diminuto bañador de látex 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios