Antoine Griezmann fue expulsado por EA sport por hacer trampa en el FIFA
Tendencias

Antoine Griezmann fue expulsado por EA sport por hacer trampa en el FIFA

El francés enojado reclamó a la empresa.

Por: Luis De la Cruz

El francés Antoine Griezmann es un ferviente fan de los videojuegos, así lo ha dejado ver en sus redes sociales en donde de vez en cuando comparte imágenes en donde se le ve jugando algunos juegos como Fortnite de donde también ha copiado algunos festejoo en su caso, FIFA, el juego de futbol más famoso del mundo.

Ante esto, salió a la luz una anécdota del atacante del Barcelona donde según un programador del videojuego, en 2015 bloquearon la cuenta de Antoine Griezmann por comprar monedas FUT ilegalmente.

Leer también: Chivas: Ricardo Peláez es captado recorriendo el Estadio Akron y su incorporación es casi un hecho

"Historia real: una bloqueamos la cuenta de Griezmann por comprar monedas en el FIFA 15", escribió ChuBoi en su cuenta de Twitter. "El tipo llamó a la oficina francesa muy molesto y le devolvimos los jugadores". Comentó el usuario de Twitter.

Las monedas FUT se consiguen dentro del juego y se compran con dinero real, pues de acuerdo al tuit, Griezmann habría conseguido las moneds de una manera no oficial y fue dado de baja pero después le devolvieron su cuenta.

''Para todos los que están quejándose: no le devolvimos las monedas, si eso os hace sentir mejor", agregó entre risas 'The Boi' ante la gran cantidad de comentarios que tuvo su publicación.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar