Antes de la Fórmula 1, Sergio
Tendencias

Antes de la Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez soñaba con jugar en el Club América

Checo confesó su admiración por el ariete chileno Iván 'Bam Bam' Zamorano

Por: Daniel Castaños

El piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez se ha convertido en uno de los mejores deportistas mexicanos en el mundo, por su talento tras el volante, sin embargo, en algún punto de su vida, tenía la visión de dedicarse en un deporte completamente diferente.

Y es que durante la infancia de Checo, el ganador del Premio de Azerbaiyán, se ilusionaba con jugar en la cancha del Estadio Azteca enfundado en los colores de las Águilas del América, el equipo de sus amores.

Leer también: Liga MX: ¿Y Cruz Azul? Jesús Corona tiene nuevo proyecto y presume su camiseta 

"Me veía jugando en el América, pero pensaba que nunca tendría la oportunidad de llegar a la Fórmula Uno. No hay niño que no sienta que es el mejor futbolista del mundo y pensaba que en el fútbol tenía buen futuro, pero me di cuenta rápido que no", declaró el piloto en un Instagram Live para de Red Bull México.

De igual manera, de no haber sido atleta profesional, 'Checo' dijo que le hubiese gustado ser abogado o banquero, ya que son profesiones con las que se vive adrenalina día a día.

Checo confesó su admiración por el ariete chileno Iván 'Bam Bam' Zamorano; al grado de usar el número 11 tal y como lo hizo el mítico futbolista cuando estaba en las Águilas del América.

"Admiraba a un futbolista, su nombre es Iván Zamorano. El usaba el número '11', cuando estaba en karting, también quería usar ese número. Después, todos mis vehículos llevaban el '11'. Incluso mi mail tiene el número '11'".

"Cuando Iván (Zamorano) llegó al América fue increíble, lo seguía. Sé lo que es ser un fan porque lo seguía tanto y sabía todo de él, lo que hacía dentro y fuera de la cancha. Después de tantos años lo pude conocer y fue muy padre porque cuando lo vi se me vino a la mente todos mis momentos de niño, la alegría que Iván trajo a mi vida, es mi único ídolo que tengo en el deporte, no hay nadie más", externó admirado.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido