Angélica Fuentes reaparece en los medios el mismo día que fallece Jorge Vergara
Tendencias

Angélica Fuentes reaparece en los medios el mismo día que fallece Jorge Vergara

La ex esposa de Jorge habló de la situación que vivió con Chivas

Por: Luis De la Cruz

Quien fuera esposa de Jorge Vergara hace algunos años, Angélica Fuentes, reapareció en los medios de comunicación luego de varios años viviendo en el anonimato y curiosamente, la entrevista se publicó unas horas antes de la muerte de su ex esposo, Jorge Vergara quien falleció el día de hoy por la mañana.

Jorge Vergara y Angélica Fuentes se casaron en 2008 y en 2015 se divorciaron, tuvieron dos hijas, Valentina y María Ignacia que a hoy día tienen 9 y 6 años respectivamente.

Leer también: Chivas: El último mensaje de Jorge Vergara

Angélica, fue entrevistada por Adela Micha hace unos días y justo hoy, la entrevista fue publicada y Fuentes, con Adela, declaró que fue atacada y desprestigiada durante años por el mal paso que tuvo Chivas en el futbol y donde acusaban a la empresaria por los malos manejos del club.

"A cinco años de que esto sucedió (su separación con Jorge Vergara y desvinculación con Chivas) sigo teniendo la culpa de lo que pasa en el Guadalajara. Esto me da mucha tristeza... Cuando ganan no pasa nada, cuando pierden sigue siendo en mucho culpa mía..", dijo en entrevista con CNN.

La ex esposa de Vergara declaró que nunca tuvo nada que ver en la parte futbolística de Chivas ya que era un tema del que desconocía.

>

En Chivas nunca estuve involucrada en la parte futbolística porque no la conocía para tomar una responsabilidad... Hubiera sido una irresponsabilidad hacerlo para mí, pero sí estuve involucrada en la parte administrativa y si dejé a unas Chivas extraordinariamente bien posicionadas en la parte financiera".

Acusó también, que recibió ataques en su contra y que tomará cartas en el asunto.

"Se hizo una campaña de desprestigio en mi contra durante cuatro años de mi vida... Fueron una cantidad de acusaciones y de mentiras totalmente falsas.. Fui atacada y difamada públicamente de una forma despiadada. Pero mis abogados van a actuar".

Cabe recordar que la entrevista fue publicada a tempranas horas del día de hoy, cuando aún no se conocía la noticia del fallecimiento de Jorge Vergara, quien murió a causa de un paro cardiorrespiratorio en Nueva York.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar