Veracruz vs Chivas - Copa MX 2014
Tendencias

Ángel Reyna le tira a Chivas por 'envidiosos' y carga en contra de reconocido periodista

El atacante ex Club América y Chivas reveló que en el Rebaño existe mucha envidia. 

Por: Luis de la Cruz

El ex futbolista de equipos como el Club América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, Ángel Reynahabló de la realidad que se vive en el conjunto tapatío y aseguró que ellos mismos; jugadores, trabajadores del club y la prensa, se terminan 'metiendo el pie'. 

En pláticas con Werevertumorro para su podcast 'Muy fuera de lugar', Reyna contó que 

Leer también: Bayern Munich rompe el silencio sobre la situación legal de Lucas Hernández

"Está bien que sean puros mexicanos y que la escencia del club sea eso. Pero si de los jardineros no piensan lo mismo, entonces, es triste decirlo pero luego entre mexicanos nos ponemos el pie. Desde el presidente, el capitán del equipo, reporteros, te ponen el pie en la misma institución. Eso está de la Chin...". Dijo Reyna. 

"Ahorita viven una situación de que el encargado de las fuerzas básicas es el técnico y quiere seguir siendo el técnico pero no. Esas malas vibras de que deseara el puesto de Vucetich es por eso, porque querían su lugar y eso pasa mucho con los mexicanos. Son envidiosos". Comentó Reyna a Werever. 

Así mismo, le tiró con todo a David Medrano por revelar información 'errónea' sobre su salario en el Rebaño. 

"Yo llegué y a la semana David Medrano, que es el 'wey' más chismoso del mundo porque ni sabe pero cree que sabe porque dijo que yo ganaba más que Ronaldinho y luego después lo vi y le dije a una persona que le dijera que se había equivocado, que era mucho más". Contó Reyna.