Ángel García Toraño humilla a Juan Pablo Fernández por su afición a Pumas
Tendencias

Ángel García Toraño humilla a Juan Pablo Fernández por su afición a Pumas

El hijo del mítico José Ramón Fernández no se salvó de las burlas por su amor universitario 

Por: Daniel Castaños

El Clásico Capitalino sigue muy “calientito” ante las situaciones de las Águilas del América y de los Pumas de la UNAM y es un hecho que se desbordarán las  pasiones en este partido, tanto fue así que Juan Pablo Fernández hijo del mítico José Ramón Fernández mostró su fiel afición por los universitarios a lo que Ángel García Toraño no dudó en burlarse.

A través de su cuenta oficial de Twitter Juan Pablo Fernández compartió un mensaje y una serie de fotografías mostrando su gran amor por los Pumas de la UNAM, afición que heredó de su padre y también trabajador de la cadena ESPN.

Leer también: Pumas vs América: José Ramón Fernández rechaza invitación al Clásico Capitalino

“65 años de historia, títulos, garra, corazón y mucha pasión, cumplen hoy mis @Pumas Un equipo que con poco ha hecho mucho en el fútbol mexicano. Los días de gloria de la cantera Puma regresarán.El sábado ganaremos para festejar estos primeros 65 años¡GOYA UNIVERSIDAD! #SoyDePumas”

Su compañero comentarista del canal internacional de deportes no dudó en burlarse de su tuit y no tuvo que hacerlo con un gran mensaje o una imagen en alusión al partido simplemente le recordó la hegemonía que mantienen las Águilas del América ante los Pumas de la UNAM.

Las Águilas del América recibirán a los Pumas de la UNAM este sábado 14 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca en una edición más del Clásico Capitalino. El partido comenzará a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido por TUDN y el Canal de las Estrellas de Televisa.

Tags

Comentarios

Te puede interesar