André Pierre Gignac le responde a José Saturnino Cardozo
Tendencias

André Pierre Gignac le responde a José Saturnino Cardozo

Luego de que el paraguayo, Pepe Cardozo, lo felicitara por su récord, el francés respondió el mensaje

 

Por: Enrique Pacheco

André Pierre Gignac marcó el tan esperado gol 105 con la camiseta de los Tigres, con el cual se erigió como el máximo romperredes en la institución norteña, superando la marca histórica del Jefe Tomás Boy, y desatando un debate en los medios, si el francés ya se encontraba entre los mejores extranjeros que han jugado en la Liga MX.

Respecto a eso, una de las leyendas extranjeras del Futbol Mexicano, el paraguayo, José Saturnino Cardozo, elogió la capacidad técnica de Gignac, asegurando que el francés era, incluso, un mejor jugador que él, al menos en cuanto a técnica se refiere, y de paso, felicitó al "Bomboro" por el hito conseguido con la camiseta de Tigres.

Leer también: Cardozo poronostica que Gignac estará en el Top 5 de la Liga MX

Cardozo dedicó un tuit para el logro de André Pierre, deseándole que siga anotando más goles en Tigres, y en la Liga MX, además, de que en algunas entrevistas, alabara el futbol del francés, quien respondió cordialmente los elogios del "Príncipe Guaraní".

"Gracias Profe, usted es el más grande. Un abrazo de gol", respondió Gignac.

No es la primera vez que el "Bomboro" reconoce la trayectoria del mítico ex jugador de los Diablos Rojos del Toluca, pues en alguna ocasión, Gignac aseguró haber visto videos de 'este señor', asegurando que era el mejor jugador que había jugado en el Futbol Mexicano, y que, de hecho, no debían de compararlo con el guaraní, dando a entender, que Cardozo era muy superior.

"Ese señor, nadie lo va a superar, yo vi varios videos de ese señor. Es el más grande en la historia de México, no podemos comparar las cosas que no son comparables", dijo Gignac.

 

Te puede interesar