América vs Pumas: David Faitelson revienta a TUDN por
Tendencias

América vs Pumas: David Faitelson revienta a TUDN por "tapar el robo" al equipo auriazul

El penal marcado a favor del América desató la polémica en redes sociales 

Por: Daniel Gutiérrez

El Club América se había puesto por delante en el marcador luego de un polémico penal marcado sobre Roger Martínez, que cayó dentro del área de los Pumas de la UNAM luego de un contacto en el muslo que muchos aficionados consideraron que no era suficiente para que el colombiano cayera. 

David Faitelson, analista de ESPN, aseguró en su cuenta de Twitter que el árbitro había regalado el penal a las Águilas del América, asegurando que siempre se le beneficia al equipo de Coapa en las instancias de Liguilla. 

Leer también: Club América vs Pumas: Afición auriazul estalla contra el arbitraje 

"¿Cuál penalti? Roger Martínez se cae sólo… El árbitro ya encamina al América a semifinales…", escribió el polémico comentarista en su cuenta de Twitter, para después complementar escribiendo: "Penalti regalado para el América…Primero, de la propia defensa de Pumas y luego, por si existían dudas sobre a quien favorece el arbitraje en estas instancias". 

Por si fuera poco, Faitelson también se le fue con todo TUDN, acusando a la televisora de "tapar el robo", al no pasar la repetición de la jugada de Roger Martínez que provocó el penal a favor de las Águilas. 

"Por si las dudas, la “televisora oficial” del América repite poco el penalti. Hay que 'tapar' el 'robo'…", sentenció Faitelson. 

Leer también: Club América vs Pumas: Afición auriazul estalla contra el arbitraje

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios