Tendencias

América vs Pumas: Agustín Marchesín alienta a las Águilas de cara al juego de vuelta de la liguilla

El portero argentino del Porto, Agustín Marchesín, no se olvida de su pasado en el América y muestra su apoyo previo al juego de vuelta de los Cuartos de Final ante Pumas.

Por Leonardo García

- 26 de Noviembre de 2021 - 16:56 hs
El portero argentino del Porto Agustín Marchesín.

Las Águilas del América y los Pumas de la UNAM definirán en 90 minutos al primer clasificado a la ronda de semifinales de la Liga MX, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final en el torneo Apertura 2021.

El portero Agustín Marchesín, del Porto, no se olvida de su paso con el conjunto Azulcrema y se ha hecho presente en sus redes sociales para mostrar su apoyo de cara al juego de vuelta en contra de los Universitarios.

Lee también: MLS: Nani anuncia su salida del Orlando City tras tres temporadas en el equipo

"No tengo duda de que el Azteca va estar lleno y cuando el Azteca está lleno, somos imparables", escribió junto a una postal como futbolista del América.

El mensaje de Agustín Marchesín a las Águilas del América previo al juego de vuelta en la liguilla. Instagram Stories @agustinmarchesin1

Cabe destacar, que las Águilas del América necesitan del empate o el triunfo para asegurar su pase a las semifinales del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, tras el empate sin goles ante los Pumas de la UNAM en el juego de ida.

Lee también: Premier League: Chelsea pierde a Ben Chilwell por una ruptura de ligamentos cruzados

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

ADEMÁS

América vs Pumas: Marco Ortíz, el “amuleto” de las Águilas pitará el Clásico Capitalino

ADEMÁS

Liga MX Femenil: Afición muestra su apoyo al América previo al Clásico Nacional en la liguilla

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias