Álvaro Morales se mofó de Cruz Azul tras la derrota contra Pumas y los universitarios salieron raspados
Tendencias

Álvaro Morales se mofó de Cruz Azul tras la derrota contra Pumas y los universitarios salieron raspados

Los Universitarios esperan rival para la final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer a Cruz Azul, mismo que saldrá del partido entre el New York City FC y el Seattle Sounders 

Por: Daniel Castaños

El Cruz Azul no pudo vencer a los Pumas de la UNAM en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, la Máquina se quedó en el camino, algo que aprovechó el periodista de ESPN, Álvaro Morales para mofarse de ambos equipos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Brujo Morales recriminó a Cruz Azul al no poder vencer a un equipo con un nivel tan “pobre” como los Pumas de la UNAM, quitándose incluso la etiqueta de “salado” que algunos fans le han puesto.

Leer también: Ale Treviño luce sus encantos con ‘picante’ video en un bañador rosa

“No Cruz Azul, el problema no era yo.  Sigues siendo tu. Perder contra un equipo inferior en nivel como los pumas, no tiene madre”, compartió el periodista de ESPN.

Las mofas no pararon ahí, pues Morales también se dio tiempo de condenar a los Pumas de la UNAM, a quienes ve perdiendo la final de la Concacaf Liga de Campeones ante el Seattle Sounders, equipo ni siquiera consigue aún su pase a la gran final.

“Con Pumas en la final, todo está puesto para que Seattle Sounders sea el campeón de la Concachampions”, declaró el Brujo Morales a través de su cuenta oficial de Twitter.

Los Universitarios esperan rival para la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, mismo que saldrá del partido entre el New York City FC y el Seattle Sounders, independientemente del ganador, la final cerrará en cancha de la Major League Soccer.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios