Álvaro Morales se burla nuevamente de las Chivas: no deberían de jugar
Tendencias

Álvaro Morales se burla nuevamente de las Chivas: no deberían de jugar

El periodista de ESPN comentó que el Guadalajara ya no debería de seguir jugando en la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Álvaro Morales, el antichiva número uno en todo México, volvió a tundir contra el Rebaño Sagrado, ahora, aprovechando el comentario de Isaac Brizuela previo al partido contra Rayados de Monterrey en la Jornada 14 del Torneo de Apertura de la Liga MX. El Cone había asegurado que los jugadores de las Chivas estaban dispuestos a apoyar a los jugadores del Veracruz con un posible paro generalizado en los partidos de este fin de semana.

Aunque no lo dijo concretamente, Brizuela dejó entrever la posibilidad de que los jugadores del Guadalajara se sumaran al posible paro que comience hoy en el duelo entre los Tigres de la UANL y los Tiburones del Veracruz.

Leer también: Rayados podría 'robarle' a Ricardo Peláez a las Chivas del Guadalajara

Ante esa posibilidad, Morales aprovechó para hacer una propuesta burlona a las Chivas del Guadalajara en la que les pedía dejaran de jugar en la Liga MX pero por su propio bien y no en muestra e apoyó al Tiburón, pues dejando de jugar, evitarian la pena de seguir siendo derrotadas en los próximos partidos del Apertura.

“Que se preocupen las chivitas rayadas del Guadalajara, ayer decía el Cone Brizuela, los vamos a apoyar, y a mi entender; si no en que el apoyo, podría ser que tampoco jueguen, que lo dudo;pero sería buena idea que el Guadalajara ya no jugara, más que por el apoyo, para que ya no sigan perdiendo. Chivas: Ya no jueguen, apoyen al Veracruz, apoyen al Veracruz, ya no jueguen", comentó en tono burlón.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar