Álvaro Morales se burla de Chivas por su humillante derrota ante River Plate
Tendencias

Álvaro Morales se burla de Chivas por su humillante derrota ante River Plate

El "Antichiva" número uno, Álvaro "El Brujo" Morales, disfrutó como nadie la aplastante derrota de River

Por: Enrique Pacheco

El periodista de ESPN, Álvaro Morales, gozó como ningún otro con la humillante derrota de las Chivas Rayadas del Guadalajara contra River Plate. El "Brujo" estuvo monitoreando el partido entre el Guadalajara y el equipo Millonario, en el torneo amistoso de la Colossus Cup en los Estados Unidos, y disfrutó del aplastante 5-1 con el que cayeron los del Rebaño.

Chivas no metió ni las manos en el partido. Los hombres del "Muñeco" Gallardo le pasaron por encima al Guadalajara, dejando ver el sin fin de carencias defensivas que tienen los rojiblancos a menos de un mes de su debut en la Liga MX contra el Santos Laguna, en un torneo donde se juegan la permanencia.

Leer también: El desaire de la Liga MX y Santos Laguna contra las Chivas de Guadalajara

Los goles cayeron a racimos para River Plate, quien jamás mostró piedad hacia el equipo más popular de México. El partido no parecía tener tintes de goleada, pues en el primer tiempo terminó 2-0, lo cual hacía pensar un segundo tiempo más apretado. La historia fue otra, y Morales se regocijaba en redes sociales burlándose de sus "odiadas" Chivas.

"Jajajaja. Gol de River, otro "golesito" de River.¿Dónde está el Rebaño todopoderoso?, dijo Morales."

Morales se burló de Chivas y también del debut de Oribe Peralta, insinuando que el Club América les había "mandado" como una sobra. 'De América se los mandaron allá, pero al enemigo ni las sobras, ni agua podrida'.

Además, Morales vaticinó un negro panorama para el Guadalajara en esta gira de amistosos, insinuando que ante los rivales de grueso calibre que enfrentará Chivas, el resultado se podría repetir.

"Imagínense: viene Boca, Atlético de Madrid, Benfica, Fiorentina. Que manera de arrastrar lo que ellos creen prestigio. ¿Prestigio? ¡Popularidad!", afirmó en tono burlón.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar