Álvaro Morales revienta al LAFC de Carlos Vela; en México no calificaría a Liguilla
Tendencias

Álvaro Morales revienta al LAFC de Carlos Vela; en México no calificaría a Liguilla

Para el periodista de ESPN el equipo angelino no figuraría en la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

El guatemalteco Álvaro Morales reventó al LAFC de Carlos Vela, asegurando que el equipo angelino, el mejor de la Major League Soccer, tenía un equipo de medio pelo y no figuraría si participaran en la Liga MX, pues ni a Liguilla clasificarían.

A diferencia de su compañero en la mesa, Sergio Dipp, quien aseguró que con la calidad de los jugadores en la línea ofensiva, el LAFC fácilmente estaría clasificando a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, Morales manifestó que con sus debilidades defensivas no podría meterse a los primeros 8 del torneo mexicano.

MLS: Horario y dónde ver el partido de LAFC de Carlos Vela vs Seattle Sounders

Morales argumentó que con un portero y una defensa como la que tiene en LAFC, el equipo norteamericano no podría clasificarse, pues hasta el Veracruz podría encontrar un sistema de ataque que vulnere a los defensas del LAFC, aseverando que tienen un portero con una my baja calidad futbolística.

"Tyler Miller es uno de los porteros menos peores de la MLS; es malo, pero hay peores", reventó Morales

Sergio Dipp reviró asegurando que pese a su defensa, la ofensiva del LAFC haría el trabajo suficiente para llevar al equipo a zona de clasificación en México.

"Este Carlos Vela haría cuando menos 10 goles en la Liga MX", comentó Sergio Dipp.

Adal Franco comentó que claramente podrían estar peleando Liguilla en México, pues Cruz Azul y Chivas aún mantienen posibilidades de acceder a la Fiesta Grande, con lo cual evidenciaba las facilidades que brinda el sistema de competencia en México.

 

Te puede interesar