Álvaro Morales le manda un
Tendencias

Álvaro Morales le manda un "recadito" a Carlos Vela y su "discreta" actuación ante Tigres

Ante el descalabro de Vela, el periodista de ESPN, Álvaro Morales no tardó en mandarle un recado al ex jugador de la Real Sociedad

Por: Daniel Castaños

Carlos Vela se quedó con las ganas de levantar su primer título con Los Ángeles FC, tras perder la final de la Concacaf Liga de Campeones ante los Tigres de la UANL, quienes luego de tres intentos lograron conquistar el título continental.

El LA FC venía de vencer al Club León, Cruz Azul y Club América, de la mano de Carlos Vela, el equipo de la Major League Soccer soñaba con tener un representante en el Mundial de Clubes, una constante lucha que le pone sal y pimienta a la rivalidad entre la Liga MX y la MLS.

Leer también: Miguel Herrera ya dio el sí a Cruz Azul para ser nuevo director técnico

Ante el descalabro de Vela, el periodista de ESPN, Álvaro Morales no tardó en mandarle un recado al ex jugador de la Real Sociedad, dejando en claro que las exigencias de la Liga MX son mayores que las de la MLS.

"No es lo mismo para Carlos Vela enfrentarse a una mejor defensa.  No es lo mismo que le regalen un penal como contra Cruz Azul. Y no es lo mismo encontrar un rival en una de sus peores años como América."

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar