Álvaro Morales destroza a los detractores del Club América
Tendencias

Álvaro Morales destroza a los detractores del Club América

El periodista de ESPN lanzó un contundente mensaje en contra del Antiamericanismo 

Por: Daniel Castaños

Las Águilas del América lograron su pase a la semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX tras vencer al Club Puebla, en un partido que quedó “manchado” por una polémica arbitral en un penal cobrado por Diego Valdés y atajado por Antony Silva.

Ante esta situación, el periodista de ESPN, Álvaro Morales salió a callar a los detractores del Club América, a través de su cuenta oficial de Twitter, el Brujo no tuvo piedad con los “antis”.

Leer también: Club América: Karen Anel luce sus curvas con picante foto en body

“Ladran por el arbitraje, sin argumentos y con odio por acomplejados. América ganó merecidamente y sí, va por la 14. Se impuso a un árbitro, contra el cual, en 50 partidos previos, el club azulcrema no ganó en 32.  Pero en la ida callaron con las heridas De Fuentes y Viñas.”

“Que chille, ladre y gima el antiamericanismo: señal que las Águilas vuelan alto.” comentó el periodista de ESPN.

Luego de sufrir con Santiago Solari, las Águilas del América de la mano de Fernando “Tano” Ortiz están entre los cuatro mejores del Clausura 2022 de la Liga MX a la espera de su rival para la semifinales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios