Álvaro Morales deja en ridículo a la MLS tras el dominio de la Liga MX en Concachampions
Tendencias

Álvaro Morales deja en ridículo a la MLS tras el dominio de la Liga MX en Concachampions

El Brujo Morales le recordó a la Major League Scocer quien manda en la Concacaf

Por: Daniel Castaños

Los equipos de la Liga MX (Rayados, Cruz Azul y América) aseguraron su pase a la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones, demostrando nuevamente la hegemonía que mantiene el Futbol Mexicano por encima de la Major League Soccer.

Esto no pasó desapercibido para el periodista de ESPN, Álvaro Morales, quien tras ver la eliminación del Columbus Crew y el Portland Timbers a mano de Rayados de Monterrey y las Águilas del América respectivamente, no dudó en recordarle al país vecino quien es el rey de la zona de la Concacaf.

Leer también: Concachampions: Quedaron definidas las semifinales

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Brujo le dedicó un cortó pero doloroso mensaje a la Major League Soccer. “ Hey, @MLS!Who’s your daddy>@LigaBBVAMX” sentenció el periodista.

Las semifinales de la Concachampions quedaron de la siguiente manera: Cruz Azul vs Rayados, jugando la ida en el Estadio BBVA y la vuelta en el Azteca; y Philadelphia Union vs América, jugando la ida en el Azteca y la vuelta en Estados Unidos.

Los duelos de ida están programados para los días 10 y 12 de agosto, mientras que las vueltas se jugarán los días 14 y 16 de septiembre, por lo que se viene un largo descanso para los equipos clasificados.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar