Álvaro Morales critica a las Chivas por los problemas de indisciplina
Tendencias

Álvaro Morales critica a las Chivas por los problemas de indisciplina

El periodista de ESPN aprovechó el problema de indisciplina en Chivas para lanzar severas críticas contra el Rebaño

Por: Enrique Pacheco

Recientemente se dio a conocer una supuesta indisciplina por parte de algunos jugadores de las Chivas del Guadalajara.

Aún sin tener la confirmación por parte del club, o alguna evidencia tangible del hecho, el periodista Álvaro Morales de ESPN, lanzó duras críticas en contra de Chivas.

Leer también: Jugadores de Chivas rompen reglamento de disciplina, y podrían ser castigados

Morales, reconocido "anti" Chiva, aprovechó el espacio del programa Calla y Escucha para tundir feo al equipo del Rebaño.

Morales cuestionó la decisión de Chivas de no castigar o postergar el castigo para final de temporada, para no "romper" la relación entre el entrenador y sus jugadores.

"Es el reflejo de que a los jugadores les 'vale' el equipo", lanzó Morales.

Morales lanzó al aire una pregunta retórica, cuestionando si Tomás Boy hace lo correcto al proteger ese tipo de acciones de indisciplina.

En otro punto, Morales aseguró que el Guadalajara no tiene con qué competir en este cierre de temporada, pero tomando en cuenta que Tigres y León, quienes serán sus últimos rivales, ya están clasificados, podrían usar cuadros alternos, cosa que favorecería al Rebaño.

Morales también tundió al técnico del Guadalajara, Tomás Boy, pues afirmó que el Jefe tomó a las Chivas porque era una de sus últimas oportunidades para dirigir.

"Para él era maravilloso, porque ya en el carrusel de técnicos, ya no se veía a Tomás Boy, le dieron otro chance, y él por supuesto lo va a aprovechar", sentenció Morales.

Aquí el video completo:

Tags

Comentarios