Álvaro Morales afirma que el arbitraje perjudicó al Club América ante Rayados
Tendencias

Álvaro Morales afirma que el arbitraje perjudicó al Club América ante Rayados

El Brujo Morales se dio el tiempo también, de mandarle un mensaje a Santiago Solari y exigirle que se ponga a trabajar

Por: Daniel Castaños

Las Águilas del América cayeron ante Rayados de Monterrey con un marcador de un gol a cero, en un partido donde se marcó un penal para la Pandilla y expulsaron a Sebastián Córdova por lo que para el periodista de ESPN, Álvaro Morales, afirmó que el arbitraje acuchilló al América.

A través de un video de ESPN, el Brujo desató su ira en contra del arbitraje, sin embargo, no justificó a las Águilas quienes debieron revertir el marcador adverso a pesar de los “errores” arbitrales.

Leer también: Video: Gol de Hirving Chuky Lozano en el Napoli vs Fiorentina hoy en la Serie A

“Asqueroso antiamericanismo no diga que el arbitraje favorece, favorece al América, eso es mentira, aunque no hay justificación y excusa para la derrota contra Rayados de Monterrey, el todopoderoso Rayados que solo pudo ganar de penalti, América que pudo revertir ese resultado y debió revertirlo”.

El Brujo Morales se dio el tiempo también, de mandarle un mensaje a Santiago Solari y exigirle que se ponga a trabajar, porque en las Águilas del América no pueden suceder este tipo de cosas.

“Que no diga el asqueroso antiamericanismo, si, que le beneficia el arbitraje, porque lo acuchillaron hoy, no debió marcarse penal, no debió ser roja directa para Córdova, pero está bien, está bien, mensaje para Solari, póngase a trabajar, siga trabajando, trabaje más fuerte, más duro, póngase a ver partidos del torneo anterior, el verso, la retórica y el barroco, aquí en nuestro país no sirve, ni nos venden humo, nos engañan, pongase a chambear.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar