Alex Morgan tiene gran gesto con jugadora de la Selección de Haití
Tendencias

Alex Morgan tiene gran gesto con jugadora de la Selección de Haití

Kethna Louis no pudo ocultar su nerviosismo ante la petición de la mejor jugadora del mundo 

Por: Daniel Castaños

La Selección de los Estados Unidos debutó con victoria en el Premundial Femenino de la Concacaf, sin embargo, la verdadera noticia fue que la estrella del combinado de las Barras y las Estrellas, Alex Morgan le pidió a una jugadora de Haití su playera.

La defensa Kethna Louis tuvo la tarea de marcar a Morgan durante el partido, la haitiana hizo lo que pudo y al final fue reconocida por la propia Alex, quien le ofreció su playera a cambio de la suya como un recuerdo.

Leer también: Cruz Azul: Ventilan problemas entre Diego Aguirre y Jaime Ordiales

Kethna Louis no pudo ocultar su nerviosismo ante aquella petición, pues supuso que la estrella de los Estados Unidos bromeaba, sin embargo, al final de cuentas la muestra de respeto de Morgan fue real.

La jugadora de Haití se despojó del uniforme para recibir su recuerdo, ambas sonrieron para las cámaras y se dieron un abrazo de despedida.

El lunes, las estadounidenses golearon 3-0 a Haití en el Estadio Universitario de Nuevo León y serán rivales de la Selección Mexicana en  un par de días.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios