Foto de Alejandro de la Rosa ex presentador y comentarista de ESPN
Tendencias

Alejandro de la Rosa, ex de ESPN, llega a Televisa

La cadena de TDN le dio la bienvenida en las redes sociales al comentarista mexicano

Por: Josué Leonardo García González

El presentador y comentarista deportivo Alejandro de la Rosa dejó las pantallas de la cadena ESPN tras 14 años de estar informando a sus televidentes la mejor información y estar en la cobertura de los eventos más importantes.

Meses después, el periodista mexicano ha sido presentado de manera oficial cómo nuevo miembro del equipo de TDN iniciando una nueva etapa en su carrera que compartieron en las redes sociales.

Lee también: Comentarista abandona ESPN

En la cuenta oficial de la televisora en Twitter, compartieron el videó donde explican a detalle la larga carrera que respalda dentro de los medios de comunicación previo al encuentro inaugural de la Copa América entre Brasil y Bolivia, acompañado del siguiente mensaje.

"Oficialmente le damos la bienvenida a Alejandro de la Rosa, nuevo integrante del equipo de TDN y Televisa Deportes ¡ÉXITO, ALEX!.", escribieron.

También por el mismo medio, el comentarista Alejandro de la Rosa adelantaba que ya comenzaría un nuevo proyecto en su carrera con el mensaje "Hoy por la noche nos reencontraremos.... Pendientes.".

Te puede interesar