Alejandro Vela defiende a su hermano tras los ataques de David Faitelson
Tendencias

Alejandro Vela defiende a su hermano tras los ataques de David Faitelson

El hermano de Carlos Vela se le fue con todo al comentarista de ESPN tras criticar el momento que vive en la MLS

Por: José David García Gámez

El gran momento que está viviendo Carlos Vela en la MLS está causando muchas opiniones encontradas. El delantero de los Ángeles FC consiguió el récord de más goles anotados en la Major League Soccer con 35 tantos, superando los 32 del delantero venezolano Josef Martínez quién en la campaña pasada llegó a las 32 dianas con el Atlanta United.

Aunque dicha conquista ha sido alabada por el entorno mediático del futbol mexicano, para algunos ha sido un punto de crítica constante ya que siguen pensando que Vela en algún momento de su carrera pudo llegar a esos niveles en el futbol europeo.

Lee también: Luis Omar Tapia se enfrenta a David Faitelson en defensa de Carlos Vela

Así lo cree el siempre polémico comentarista de ESPN David Faitelson, quién de nueva cuenta arremetió contra Carlos Vela asegurando que el atacante es un conformista ya que no estuvo dispuesto a triunfar en un nivel más alto del futbol, a lo que su hermano, Alejandro Vela, le respondió duramente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Alejandro defendió con todo a su hermano de las criticas de Faitelson, cuestionandolo sobre el hecho de porqué él también se había ido a vivir a los Estados Unidos, expresando que nadie tiene el derecho a meterse con la felicidad de los demás cayendo en la incongruencia.

Lee también: Alejandro Vela se burla de Zlatan Ibrahimovic por récord de Carlos Vela

"Y xque te fuiste también a Estados Unidos??? A competir con quien??? O a ganar más dinero y comodidad para tu familia???? No seas incongruente David,la familia y la felicidad es lo más importante en la VIDA y el fútbol NO es la VIDA", escribió Alejandro Vela.

Por el momento Faitelson no se ha pronunciado al respecto sobre esta respuesta del hermano de Carlos Vela, pero sin duda es una opinión que ha levantado mucha polémica de diversos personajes quienes no ven con buenos ojos que se cuestione la felicidad personal de un jugador. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar