Alan Pulido se molesta con columnista
Tendencias

Alan Pulido se molesta con columnista

Luego de la publicación realizada por el periódico Cancha de Reforma, el delantero de las Chivas manifestó su enojo en las redes sociales

Por: Josué Leonardo García González

Tras la entrevista que le realizó el periódico Cancha de Reforma mejor conocido como "San Cadilla" a Alan Pulido, el atacante mexicano se molestó con un columnista de dicho medio sobre las palabras de su entrenador hacia él.

Durante la conferencia de prensa que dio el paraguayo José Saturnino Cardozo, declaró elogios para Pulido mencionando que sólo le falta rematar de cabeza para jugar en el Manchester City y se comparó con él a su edad.

Lee también: Alan Pulido asegura que Cardozo lo ha convertido en un mejor delantero

El medio lo compartió en las redes sociales y no tardó mucho para que Alan Pulido respondiera con enojo lo que publicaron.

 

"Lo que pienso, es que te escondes detrás de una red social solo para reventar, y al final lo único que logras es seguirte callando la boca mi sanca, ojalá utilizaras tu redes sociales para apoyar al futbolista Mexicano, no para hacer polémica con tus estupideces. En fin, abrazo", fue la respuesta de Pulido en Twitter.

Actualmente, el delantero de las Chivas suma tres goles en el torneo Clausura 2019 empatando la cuota goleadora realizado todo el Apertura 2018.

Tags

Comentarios