Tendencias

Alan Pulido reprueba el Balón de Oro de Lionel Messi; "El futbol es injusto"

Lionel Messi viene de ganar la Copa del Rey con el Barcelona la temporada pasada y la Copa América con Argentina durante el verano anterior, lo cual para muchos no se suficiente para ganar el premio

Por Daniel Castaños

- 01 de Diciembre de 2021 - 07:03 hs
null

El delantero del París Saint Germain, Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro, como suele suceder la decisión desató las polémicas, una de ellas la causó, Alan Pulido, jugador del Sporting Kansas City, de la MLS, quien calificó de injusta la situación.

"Una vez más queda demostrado que el fútbol es muy injusto. Si alguien merecía más que nadie el Balón de Oro 2021 era este crack (Lewandowski), pero bueno hay muchos intereses de por medio que no hacen que esto suceda, una pena", publicó el delantero, junto a una foto del polaco.

Leer también: Acapulco Shore: Diana Chiquete muestra hasta las anginas con body de hilo y todo al aire

Varios apuntaban a que el delantero del Bayern Munich ganaría este premio, luego de que le fuera negado en 2020 por la pandemia del coronavirus, sin embargo, el argentino añadió uno más a su vitrina.

Lionel Messi viene de ganar la Copa del Rey con el Barcelona la temporada pasada y la Copa América con Argentina durante el verano anterior, aunque la decisión de France Football lo cual alimenta la polémica.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias