Alan Pulido aparece como el séptimo futbolista más valioso de la MLS
Tendencias

Alan Pulido aparece como el séptimo futbolista más valioso de la MLS

El delantero del Sporting Kansas City es el único futbolista mexicano que aparece en el Top 10 de la liga

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Alan Pulido del conjunto del Sporting Kansas City dentro de la Major League Soccer (MLS), apareció en la séptima posición de los futbolistas de mayor valor dentro de la principal liga de los Estados Unidos.

El ex delantero de las Chivas del Guadalajara y de los Tigres de la UANL, es el único futbolista mexicano que aparece en el top 10 de esta lista, por encima de jugadores de la talla de Javier "Chicharito" Hernández, Carlos Vela y Carlos Salcedo.

En la lista presentada por la Major League Soccer (MLS) Alan Pulido aparece en el séptimo lugar, con un valor estimado en cerca de 9 millones de dólares a pesar de que no va a jugar esta temporada tras sufrir una fuerte lesión.  

El futbolista Thiago Almada del Atlanta United es el jugador más caro de la liga con 22.5 millones de dólares, seguido de su compañero Josef Martínez, Alan Velasco de Dallas, Emanuel Reynoso del Minnesota, Luis Araújo y Alejandro Pozuelo del Toronto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios