Tendencias

Al estilo Shakira, Norma Palafox deleita a sus fans con atrevido baile en el Exatlon

La ex jugadora de Chivas en la Liga MX Femenil impresionó con sus movimientos de cadera en una danza árabe

Por Enrique Pacheco

- 27 de Junio de 2021 - 17:00 hs
Al estilo Shakira, Norma Palafox deleita a sus fans con atrevido baile en el Exatlon

Norma Palafox volvió a sacudir las redes sociales, ahora con un tremendo y atrevido baile durante una de las emisiones del famoso reality del Exatlon en los Estados Unidos en el que participa desde el pasado mes de febrero, cuando puso pausa a su carrera como futbolista en la Liga MX Femenil.

La ex de Chivas presumió sus habilidades en el baile, rememorando sus mejores pasos de las coreografías colgadas en sus videos de Tik Tok, dejando a todos sus compañeros sorprendidos al integrarse con las bailarinas profesionales que realizaban el show de danza árabe.

Leer también: Charlotte Caniggia, de Acapulco Shore, presume su retaguardia en prenda de hilo

Luciendo el tradicional pareo de monedas que se utiliza para esta danza, la sonorense imitó los pasos al estilo Shakira, causando el furor de los demás participantes del Exatlon.

Norma se encuentra en la etapa final de su participación en el reality y tendrá que reportar con su nuevo equipo en el futbol mexicano, las Tuzas del Pachuca, club que estaría armando un tremendo trabuco con el posible tridente. Que formarían Palafox, Cuevas y Charly Corral, quien apunta a reforzar a las hidalguenses.

La sonorense ha ganado 7 de las 21 semanas que ha estado en contienda en el reality donde integra el equipo de los famosos y en el que aspira a un premio de 200 mil dólares.

Leer también: Danik Michell, ex de Acapulco Shore, luce su tonificada figura en 'picante' video

VISITA NUESTRO CANAL DE  GOOGLE NEWS   PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO
Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias