Afición se rinde frente a Courtois tras el título de Real Madrid vs Liverpool
Tendencias

Afición se rinde frente a Courtois tras el título de Real Madrid vs Liverpool

El portero del conjunto de los Merengues se convirtió en el héroe de la final de la Champions League

Por: Christian Soto

El guardameta belga Thibaut Courtois del conjunto del Real Madrid dentro de la Liga de España, se llevó los reflectores y las palmas de los aficionados de su equipo, tras su actuación en la final frente al Liverpool, de la edición 2021-2022 de la UEFA Champions League.

El conjunto de los Merengues comandados por el director técnico italiano Carlo Ancelotti, sumó su 14 trofeo de la UEFA Champions League en su carrera en el estadio de Los Príncipes en París, haciendo crecer aún más la historia del club español.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Tras finalizar el partido el nombre del arquero Thibaut Courtois se convirtió en tendencia en Twitter México y el mundo, donde los aficionados del Real Madrid alabaron su actuación, afirmando que es el mejor portero en el fútbol actualmente.  

En la segunda mitad Thibaut Courtois salvó dos jugadas de peligro de gol del cuadro del Liverpool del entrenador alemán Jürgen Klopp, negándole el gol a sus adversarios Sadió Mané y Mohamed Salah, siendo pieza fundamental de este campeonato.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador  

El guardameta dejó números de 9 atajadas con una efectividad del 100 por ciento, tras no recibir gol al final del encuentro entre su equipo el Real Madrid y el Liverpool FC que de vuelve a quedar a la orilla del campeonato.   

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios