Afición se rinde ante Martinoli y su “narración” sobre pareja en el México vs Guatemala
Tendencias

Afición se rinde ante Martinoli y su “narración” sobre pareja en el México vs Guatemala

Un aficionado de la Selección Mexicana y su pareja se robaron las miradas en el duelo de la Copa Oro 2021

Por: Sergio Castellanos

La Selección Mexicana se enfrentó en la Jornada 2 de la Copa Oro 2021 a la Selección de Guatemala en el Estadio Cotton Bowl, en un encuentro donde una pareja de aficionados se convirtió por momentos en lo más importante del juego.

Durante la transmisión de TV Azteca, Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves “Zague” notaron a una pareja de aficionados en la cual el fan mexicano parecía estar entusiasmado de estar en un partido del Tri, contrario a su pareja.

Leer también: Atlas FC: Diego Cocca agradeció el apoyo de la directiva y promete resultados

Pese a que México se fue adelante en el marcador con un gol de Rogelio Funes Mori, el ánimo de la aficionada no parecía mejorar, por lo que Martinoli, García y Zague “no soltaron” al aficionado mexicano con sus comentarios.

Para la segunda mitad, Funes Mori consiguió su doblete y la pareja “se reconcilió”, provocando la euforia en la transmisión, encabezada por Martinoli, y en las redes sociales, donde la afición se le entregó al narrador y a sus comentarios.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios