Afición de Cruz Azul pide el regreso de Ricardo Peláez a La Máquina
Tendencias

Afición de Cruz Azul pide el regreso de Ricardo Peláez a La Máquina

El hashtag #RegresaPeláez se convirtió en trending topic este lunes por la noche

Por: Enrique Pacheco

Después de que el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez revelara que intentará convencer a Ricardo Peláez para que regrese a la dirección deportiva del club celeste, los aficionados de La Máquina invadieron las redes sociales pidiendo el regreso del directivo.

No pasó ni media hora después de que Billy Álvarez diera a conocer que el regreso de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Cruz Azul era factible, cuando los hinchas celestes ya habían empezado con el movimiento para pedirle a Ricardo que se volviera a enfundar en los colores de La Máquina, cambiando su hashtag #YoConPeláez a #RegresaPeláez.

Leer también: Billy Álvarez no habría aceptado la renuncia de Ricardo Peláez

El presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez aseguró que platicará con Ricardo para ofrecerle regresar al puesto y, aunque aseguró no le rogará, si intentará persuadirlo de que retome sus actividades en La Noria y, en caso de no hacerlo, buscarán otras opciones para cubrir ese puesto durante esta misma semana.

Los aficionados de La Máquina tomaron de buena manera la respuesta de Álvarez, desatando su euforia en las redes sociales con la petición expresamente dirigida para el ahora exidrectivo.

Tags

Comentarios

Te puede interesar