America vs Chivas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Tendencias

Abogado de Giovani dos Santos exige que se le dé el triple de sanción al 'Pollo' Briseño

Vicente Montes se pronunció en contra de la sanción a Briseño

Por: Luis De la Cruz

Después de toda la polémica generada por la devastadora lesión de Giovani dos Santos por una fuerte entrada del Pollo Briseño, el abogado del 10 del América salió en defensa de su jugador y exigió una sanción ejemplar para el jugador de Chivas a quien le desea "3 veces más de lo que tardará Giovani en recuperarse".

No es novedad que se piense en dejar fuera al agresor el mismo tiempo que tarde en recuperarse el jugador afectado cuando son casos de lesiones fuertes causadas por juego brusco grave, pero el abogado de Gio, Vicente Montes, llevó a los extremos su deseo de sanción para el Pollo. 

Leer también;Raúl Gutiérrez sale en defensa de Antonio Briseño

"Esto tiene que servir como un punto y final, que esta desgracia no se repita. Esperamos que haya una sanción ejemplarizante. En el fútbol no se puede consentir. La sanción debería ser el triple del tiempo que esté Giovani sin jugar", comentó a 'Marca'. 

Montes no vió el partido en vivo per cuenta que al enterarse de lo ocurrido, se imaginó lo peor. 

"Mi primera impresión cuando me desperté y vi las imágenes fue que le habían quebrado. No lo hicieron de milagro. Nuestra preocupación es que estuviera bien, que la operación no tuviese complicaciones y se recupere lo antes posible", prosiguió. 

Para el abogado, Briseño tuvo mala intención en la jugada.

"Tiene mala intención, va a la pierna de apoyo y el balón pasa por lo menos un metro de su zona". "Es un pedazo de herida. Estamos muy dolidos, esto no puede ser. No es una patada de fútbol, parece una cornada. No se puede quedar en una disculpa o que haya sido un lance del juego. Es una entrada en mitad de la cancha y le ha roto el cuádriceps", Finalizó.

Te puede interesar