AMLO recibe importante regalo de Pumas
Tendencias

AMLO recibe importante regalo de Pumas

La directiva del club universitario le regaló una camiseta al presidente de México

Por: Soy Fútbol

Ciudad de México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió de regalo una playera autografiada de Pumas, aunque en tono de broma dijo que probablemente a su hijo más pequeño no le guste.

"Aunque pertenece a la generación de la pluralidad, a lo mejor no le gustará a Jesús Ernesto esta imagen. Mike Parra, director de DHL para América y directivos de México, además de entregarme la camiseta de Pumas, me informaron que invertirán 300 mdd y crearán 3 mil 500 empleos", escribió el Mandatario.

El presidente de México recibiendo la camiseta autografiada. Foto: Reforma

El Ejecutivo es conocido más su pasión al beisbol, pero se mostró contento con la playera. El tabasqueño estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México. La camiseta que recibió Andrés Manuel está firmado por el equipo. En el Apertura 2019, los Pumas se encuentran en la octava posición con seis unidades tras cuatro jornadas disputadas.

Este fin de semana que entra el domingo para ser exactos se enfrentarán a los Tiburones Rojos del Veracruz, con este partido se espera que el equipo obtenga tres puntos más, pues a los del puerto no les ha ido muy bien en este Apertura 2019.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar