Foto: Pantallazo de video
Tendencias

VIDEO: Árbitro recibe proyectil en la cabeza en pleno partido

Todo sucedió durante el encuentro entre la Europa League entre los equipos Sturm Graz y el Aek Larnaca

Por: Soy Fútbol

El árbitro sueco Fredrik Klyver tuvo que abandonar de manera inmediata del partido entre el Sturm Graz y el AEK Larnaca durante una jornada de la Europa League.  Fue en el minuto 77 del partido cuando un proyectil salió disparado de la tribuna y cayó en la cabeza del árbitro y terminó ensangrentado.

Lee también: No pudo robarle el balón y le da tremenda patada en la garganta

Todo pasó cuando el equipo visitante vencía 2-0 a los locales y un fanático, enojado por el resultado lanzó una botella cargada de líquido al campo.

Ese artefacto fue a dar a la cabeza de Klyver, quien cayó inmediatamente sobre el césped tomándose la zona afectada. El encuentro se detuvo, y el personal médico atendió al árbitro que finalmente pudo reincorporarse y salió del campo con un vendaje en la cabeza.

Stefan Johannesson, presidente de la Federación Sueca de Futbol, indicó que el partido se detuvo por 25 minutos, a la víctima le comenzó a sangrar la cabeza y fue trasladado a un hospital en donde recibió varias puntadas.

El árbitro fue reemplazado por otro, el agresor fue arrestado, y el Sturm Graz informó la identidad del sujeto mediante un comunicado en el que también destacó:

"Hemos decepcionado a nuestros seguidores. El comportamiento de este fan es inaceptable".

"Esto daña la reputación del futbol y de nuestro club. Siempre tratamos de hacer del futbol un evento positivo y luchar contra este tipo de comportamiento", detalló el club austríaco, y agregó:

"El juego limpio es nuestra principal prioridad, y lamentamos haber decepcionado a tantos fanáticos hoy".

Tags

  • Fredrik Klyver
  • Europa League
  • Sturm Graz vs AEK Larnaca

Comentarios

Te puede interesar