La razón por la que André Marín odia a Antonio Rosique
Tendencias

La razón por la que André Marín odia a Antonio Rosique

El comentarista y conductor de TV Azteca dio a conocer cuándo nació su rivalidad con el ahora presentador de Fox Sports

Por: José David García Gámez

Antonio Rosique es uno de los conductores y comentarista más famosos y reconocidos del futbol mexicano. El analista y periodista de TV Azteca, ha estado presente en miles de eventos deportivos, entre los que destacan Mundiales de futbol, Juegos Olímpicos, Eurocopas, Champions Leagues, Copa América, Copa Oro entre otros.

Rosique, quién comenzó como reportero y conductor a una temprana edad en la televisiora del Ajusco, es hoy día uno de los personajes más emblemáticos de TV Azteca, ya que ha cubierto un sinfín de disciplinas y hasta programas de diversas índoles, como el realty show del Exatlón, obteniendo fama y muchos reconocimiento a su alrededor.

Lee también: Llegó el día, Televisa Deportes se transforma

Pero a pesar del gran estatus del que goza, Rosique reconoció que no todo ha sido color de rosa como muchos espectadores creen, y ha tenido que enfrentarse a muchas adversidades a lo largo de su carrera, teniendo enfrentamientos con otros analistas y conductores de la profesión, y uno de ellos es André Marín, con el que nunca ha gozado de una buena relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días de gloria. @clubtigresoficial

Una publicación compartida por Antonio Rosique (@antonio_rosique) el

Durante la transmisión del antiguo programa de TV Azteca Historias Engarzadas, Antonio Rosique le reveló a Mónica Garza, que efectivamente tenía un enfrentamiento directo con el ahora presentador de Fox Sports, debido a que durante la final del año de 1997 donde Cruz Azul se coronó como campeón de la Liga MX ante el León, Rosique tuvo la oportunidad de poder ingresar al vestidor del equipo ganador, cosa que a Marín no le agradó en lo más mínimo, y ambos comentaristas se agarraron a golpes.

"Hay gente muchas veces que no soporta el éxisto de los demás, y por eso te buscan bloquear y hacer todo lo posible por taparte, hacerte daño, y te obstaculizan tus posibilidades", reveló Rosique.

Lee también: Emanuel Aguilera del Club América, el nuevo miembro de Los Simpson

Ante esta revelación, Rosique explicó que ante los problemas que se generaron debido a esta situación, en donde prácticamente no se dirigieron la palabra durante cinco años, buscó arreglar el asunto con José Ramón Fernández, quién le pidió a ambos comunicadores que dejaran sus diferencias y fueran profesionales, a lo que aparentemente la situación se calmó.

Garza le cuestionó si Marín fue su 'piedrita' en el zapato durante los años que siguieron, a lo que Rosique respondió que sí, pero que su trabajo es fabuloso, y que se siente muy privilegiado de estar en donde está, a pesar de que la vida siempre pone obstáculos en el camino.

"Sí, mi trabajo es fabuloso, me siento un privilegiado de poder hacer lo que hago, pero entiendo que no todo es perfecto en la vida, y eso te ayuda a enfrentar las cosas de maneras diferentes", Finalizó Antonio Rosique en la entrevista. 

A PARTIR DEL MINUTO DEL MINUTO 29 PUEDES VER LA  DECLARACIÓN:

Te puede interesar