Quienes Somos

Soy Futbol es un sitio joven que poco a poco va creciendo, actualmente cuenta con más de 400 mil visitas únicas somos una web para los amantes del balompié. Nuestro contenido está pensado para los hinchas de corazón y está escrito por jóvenes redactores que tienen un gran conocimiento del futbol y que con la ayuda de periodistas expertos van creciendo para lograr cautivar a quienes nos leen. Nuestro objetivo es brindar un contenido fresco y entretenido para los lectores de México y del Mundo, buscando generar una experiencia agradable a nuestros seguidores.

Aquí te informamos y también te divertimos, con noticias de entretenimiento, porque no todo es el resultado cuando el árbitro pita al término del partido. Ofrecemos una cobertura completa y especializada de futbol nacional e internacional. En este sitio te enteras de todo, desde las últimas noticias, resultados de marcadores, estadísticas, rumores, fichajes, partidos, clasificaciones, hasta perfiles de jugadores de todo el mundo. Estamos muy pendientes de las redes sociales de las estrellas del deporte más popular del mundo porque su vida no termina en la rectángulo, ni en los vestidores.


Iniciamos en enero de 2018 con poco más de 300 usuarios en nuestros sitio y actualmente tenemos poco más de 100 mil personas que nos leen al mes. En nuestras redes sociales contamos como más de 260 mil seguidores, quienes fieles a nosotros están pendientes de la información. Nuestro logro más representativo es lo que generamos durante el Mundial de Rusia 2018, donde logramos informar a 122 mil usuarios que nos prefirieron a nosotros antes que a cualquier otro medio, con esto generamos casi 300 mil noticias vistas. Además de la fiesta veraniega, fuimos el primer medio en tener la información ágil sobre la llegada de Diego Armando Maradona a Dorados de Sinaloa, cubriendo todos los aspectos de su arribo a Culiacán, estando pendiente de todo lo que giró entorno al Pelusa en la capital sinaloense y seguimos en esta línea, al pendiente del exastro argentino.

Esto nos alienta a continuar generando contenido que le gusta los aficionados de verdad, llevamos un buen ritmo, pero nos falta mucho camino que recorrer, nuestra meta a corto plazo es convertirnos en uno de los sitios de internet de futbol más vistos no solo de México, también del mundo.

Redacción / Staff

Contacto

¿Quieres contactarte con nosotros?

Escribenos a nuestro e-mail [email protected] ó llamanos al (+52) 667-759-0900 ext: 67054