raul jimenez seleccion
Selección Mexicana

Wolverhampton evaluaría el regreso de Raúl Jiménez a la Selección Mexicana

Los Wolves tendrían que dar el visto bueno para que el ex Club América juegue las Eliminatorias de CONCACAF 

Por: Enrique Pacheco

A dos semanas de que la Selección Mexicana arranque las Eliminatorias Mundialistas con el Octagonal Final de la Concacaf, la presencia del canterano del Club América, Raúl Alonso Jiménez, está en duda, pues el equipo de los Lobos del Wolverhampton tendrían que dar el OK para que el mexicano pueda jugar

El TRI se enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá en la primera tanda de partidos de la primera vuelta del Octagonal Final de la Concacaf en este cierre de año, donde además se jugarán otros cinco partidos en dos convocatorias más.

Leer también: Melanie Pavola se pone traviesa y presume sus enormes atributos en provocativo bañador

De acuerdo a información publicada en el portal Mediotiempo, Martino tiene considerados a diez jugadores de la Selección Olímpica y al mismo Raúl Jiménez, quien tendría que decidir en conjunto con su club si es prudente participar en estos partidos.

Raúl debutó de manera oficial en la Premier League tras casi 9 meses de haber sufrido una fractura de cráneo tras el choque de cabezas que tuvo con el defensor David Luiz en noviembre del 2020.

El mexicano se vio bien en este encuentro y en los anteriores de pretemporada, mostrando seguridad al disputar balones aéreos y sin sufrir ningún contratiempo. 

Los medallistas olímpicos que se perfilan para integrar la Selección Mayor en estas Eliminatorias son: Guillermo Ochoa, Luis Romo, Henry Martín, César Montes, Johan Vásquez, Carlos Rodríguez, Alexis Vega, Sebastián Córdova, Jorge Sánchez y Uriel Antuna.

Las únicas dudas que tendría el Tata Martino son Diego Lainez y José Juan Macías, el primero lesionado en Olímpicos y el segundo recién llegado a La Liga de España.

Leer también:Chivas: Jimena Sánchez alborota a sus fans con una foto en la bañera

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios