Mexico vs Suecia - Rusia 2018
Selección Mexicana

VIDEO: La garrafal falla de Hirving Lozano en el Bermudas vs México

El extremo del Nápoli falló el penal que sería su doblete en el encuentro y el quinto en la cuenta del Tricolor

Por: Josué Leonardo García González

La Selección Mexicana está debutando y disputando su primer partido de la Liga de Naciones de la Concacaf ante su similar de Bermudas, en un partido en donde la escuadra de Gerardo Martino, con muchos futbolistas jóvenes provenientes de la Liga MX y algunos europeos, no está mostrando el poderío que en teoría debería de mostrar ante el rival caribeño.

Entre los futbolistas más destacados de la alineación titular que colocó el estratega argentino se encuentran futbolistas de la talla de Héctor Herrera, Hirving Lozano, Néstor Araujo, Carlos Salcedo y el futbolista del Galaxy Uriel Antuna, quién sería el que abriría el marcador.

Lee también: VIDEO: El doblete de José Juan Macías en el Bermudas vs México

A pesar de que los caribeños logró concretar el primer gol a su favor, el delantero Hirving Lozano ha sido luz y sombra en el juego de concretar el 4-1 a favor del tricolor y a la vez realizar una garrafal falla que lo han hecho viral en las redes sociales.

En la cuenta oficial de TUDN en Twitter, compartieron el video del momento en que el apodado "Chucky" realiza el cobro de penal con un disparo cruzado engañando al portero, pero que al final se estrelló en el poste y no concretar el 5-1 a su favor en el minuto 66.

Al momento, la Selección Mexicana está obteniendo una sencilla victoria por goleada por marcador de 5-1 ante la Selección de Bermudas, gracias al golazo realizado por el mediocampista del Atlético de Madrid Héctor Herrera en el minuto 71.

 

Te puede interesar