Mexico vs Trinidad y Tobago - Amistoso 2019
Selección Mexicana

VIDEO: El doblete de José Juan Macías en el Bermudas vs México

El delantero de los Esmeraldas de León convierte sus primeros goles en partido oficial con el tricolor

Por: Josué Leonardo García González

La Selección Mexicana está debutando y disputando su primer partido de la Liga de Naciones de la Concacaf ante su similar de Bermudas, en un partido en donde la escuadra de Gerardo Martino, con muchos futbolistas jóvenes provenientes de la Liga MX y algunos europeos, no está mostrando el poderío que en teoría debería de mostrar ante el rival caribeño.

Entre los futbolistas más destacados de la alineación titular que colocó el estratega argentino se encuentran futbolistas de la talla de Héctor Herrera, Hirving Lozano, Néstor Araujo, Carlos Salcedo y el futbolista del Galaxy Uriel Antuna, quién sería el que abriría el marcador.

Lee también: VIDEO: Gol de Uriel Antuna en el Bermudas vs México

Luego de que el mediocampista del cuadro angelino adelantara el marcador a los dirigidos por el entrenador Gerardo "Tata" Martino, el delantero José Juan Macías ha convertido su primer gol en partido oficial en su carrera con el Tri y que lo han hecho viral en las redes sociales.

En la cuenta oficial de la Concacaf Nations League en Twitter, compartieron el video de la transmisión del juego en el momento en que Héctor Herrera realiza un trazo hacia el área, llegando a Christian Calderón que con la cabeza le entrega la esférica al atacante de los Esmeraldas de León que definió de primera para poner el 2-0 en el minuto 47.

Tras los primeros instantes de la parte complementaria, el atacante de los Panzas Verdes se volvió a presentar en el marcador en un contragolpe iniciado por Uriel Antuna que tras el rechace del portero a su remate, definió el 3-0 en el minuto 53.

Al momento, la Selección Mexicana vence por marcador de 3-1 ante su similar de la Selección de Bermudas en un cotejo que le está dando muchos problemas y que los caribeños ha puesto a prueba a la nueva generación del Tri.

 

Te puede interesar