Toluca FC: Luis Hernández tiene en la mira a la Selección Mexicana y los Olímpicos de Tokio
Selección Mexicana

Toluca FC: Luis Hernández tiene en la mira a la Selección Mexicana y los Olímpicos de Tokio

El defensor de los Diablos Rojos busca aprovechar esta pausa en la Liga MX para ganarse un lugar con el Tri-Sub23

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Ante la reprogramación del Preolímpico de la Concacaf y de los Juegos Olímpicos de Tokio, Luis Hernández, defensor de los Diablos Rojos del Toluca, busca aprovechar este “tiempo extra” para ganarse un lugar en la Selección Mexicana Sub-23.

En entrevista para Marca Claro, el zaguero del conjunto escarlata mostró su deseo de poder participar en la justa olímpica que se llevará a cabo el próximo año, para lo que deberá de prepararse durante esta cuarentena, buscando llamar la atención de Jaime Lozano, DT de la selección, cuando se reanude la actividad.

Leer también: Club América: Mariana Echeverría exhibe a Óscar Jiménez ...¡sin ropa!

“Desde ahorita tenemos que trabajar pensando en eso y la convocatoria del Preolímpico se va a volver a empezar. El que esté mejor es el que va a ir y así lo ha externado el 'Profe Jimmy'. Nosotros tenemos que estar preparados. Estar bien en nuestro equipo y ya después que el vea para que haga la lista para representar a México”

Hernández comentó que, tanto él como su compañero en el “Chorizo Power”, Adrián Mora, están concentrados en prepararse para poder ser elegidos en la próxima convocatoria del “Jimmy” Lozano.

“Es el sueño de todos y este parón no nos hizo mal a todos y es una segunda oportunidad”

Te puede interesar