Tokyo 2020: Luis García defiende a jugadoras de Softball de México tras polémica
Selección Mexicana

Tokyo 2020: Luis García defiende a jugadoras de Softball de México tras polémica

El comentarista de TV Azteca y ex Club América, Pumas y Chivas defendió a las jugadoras del equipo de Softball tras polémica con las playeras 

Por: José García

Luis García, comentarista de TV Azteca, salió en defensa de las jugadoras de la Selección Mexicana de Softbol que participó en Tokio 2020, luego de las críticas que sufrieron tras el escándalo que se produjo por haber botado a la basura los uniformes del representativo nacional.

El ‘Doctor’ García, ex jugador de la Selección Mexicana de Futbol y del Club América, Chivas, Pumas y Chivas en la Liga MX, salió en defensa de las jugadoras de la Selección Mexicana de Softbol que están compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Lee también: México vs Canadá: Alineación oficial de la semifinal de la Copa Oro 2021

En redes sociales, el ‘Doctor’ García recordó cuando él participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, señalando que no guarda ninguno de los dos uniformes que utilizó aquel equipo, y que por ello no es peor ni mejor mexicano. 

“Participé en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Utilicé dos uniformes, uno verde y uno blanco. En mi casa no tengo ninguno de los dos, y eso no me hace ni mejor ni peor mexicano. Paremos con el barato patrioterismo carajo!!!”, publicó el ‘Doctor’ García. 

Cabe recordar que 14 de 15 de las deportistas que acudieron a Tokio 2020 en el equipo femenil de softbol de México son nacidas en los Estados Unidos y de padres mexicanos, solamente Stefanía Aradillas es mexicana por nacimiento, pues la outfielder es oriunda de la Ciudad de México.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido