Selección Mexicana

Tokio 2020: Cuauhtémoc Blanco deja dardito a Brasil y ya pide a Japón en la final

El ex Club América aseguró que México no es menos que Brasil y confían en que clasificará a la final de los Juegos Olímpicos

Por José García

- 01 de Agosto de 2021 - 13:57 hs
null

Cuauhtémoc Blanco, ex jugador del Club América y la Selección Mexicana, resaltó la victoria de México ante Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de Tokyo y aseguró que no es menos equipo que Brasil y por ende cuentan con los necesario para buscar una medalla en futbol. 

El ‘Cuau’, también indicó que sería lindo para México el poder jugar la final de los Juegos Olímpicos ante Japón, ya que es un gran rival que cuenta con muy buenos jugadores y por ende sería una final soñada, aunque primero hay que pasar contra Brasil. 

Lee también: Chivas: Alexis Vega suena para reforzar al Porto tras su actuación en Tokio 2020

"Se vale soñar con una medalla. A Brasil ya se le ha ganado y no son más que nosotros. Jugar contra Japón sería la final soñada. Se tiene una muy buena generación de jugadores", declaró. 

Por otro lado elogió la actuación del jugador del Club América Sebastián Córdova, al señalar que es un  jugador con grandes cualidades, pero que se le tiene que llevar de a poco si quiere explotarlas al máximo. 

“Es un jugador con buenas cualidades. Hay que llevarlo paso a paso para que logre cosas importantes que será de beneficio tanto para el América como para la Selección Mexicana. No hay necesidad de acelerar nada ni de generarle presión.” añadió. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana