Tokio 2020: Selección Mexicana se “inspira” en Tigres para el duelo vs Francia
Selección Mexicana

Tokio 2020: Selección Mexicana se “inspira” en Tigres para el duelo vs Francia

Jaime Lozano aseguró que no se deben “achicar” ante la Selección de Francia

Por: Sergio Castellanos

La Selección Mexicana Sub-23 debutará la madrugada de este jueves 22 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, enfrentando a la Selección de Francia, en un partido donde Jaime Lozano pide a sus jugadores “no achicarse”.

En conferencia de prensa, “el Jimmy” Lozano, director técnico de México, comentó que este tipo de rivales debe de ser una motivación extra para los jugadores y puso como ejemplo a los Tigres de la UANL, que le jugador al “tú por tú” al Bayern Munich en el Mundial de Clubes.

Leer también: MLS: Carlos Vela dejó en el aire su continuidad con el LAFC

“Debe ser muy motivante jugar contra esos equipos. Ya vimos a Tigres recientemente con el Bayern, no es un equipo que se achica, salieron con muchas ganas de trascender, de ganar, de jugarle al tú por tú. Debemos salir a dar lo mejor de nosotros, subir el listón de nuestra exigencia para poder llegar, competir, clasificar a la siguiente ronda, y aspirar a la medalla de oro”

Sobre la presión tras lo logrado por la Selección Mexicana en los Olímpicos de Londres 2012, Jaime Lozano aseguró que depende cómo se quiera ver, ya que ellos lo toman como una oportunidad de conseguir el oro de nuevo.

“Todo es cuestión de perspectiva. Para mí, el que lo haya logrado México no es tema de presión, al contrario, es tema de que ya lo hicimos; entonces, podemos hacerlo de nuevo”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar