Selección Mexicana

Tokio 2020: Roberto Alvarado muestra su tristeza tras eliminación de México ante Brasil 

La Selección Mexicana llevó al límite a Brasil en las Semifinales de los Juegos Olímpicos pero cayó en tanda de penales

Por Enrique Pacheco

- 03 de Agosto de 2021 - 05:33 hs
Tokio 2020: Roberto Alvarado muestra su tristeza tras eliminación de México ante Brasil

El delantero de la Selección Mexicana, Roberto Alvarado, dejó ver su tristeza tras perder la Semifinal ante Brasil este martes en el Estadio de Ibaraki en Kashima en una fatídica tanda de penales tras empatar sin goles en el tiempo regular y la media hora de prórroga.

El TRI dejó escapar la oportunidad de meterse a una segunda final olímpica y ahora tendrá que disputar la medalla de bronce contra el ganador de España vs Japón, quienes disputan la segunda Semifinal este martes en Saitama.

Leer también: Natalia Barulich posa sin nada encima y deja ver todos sus atributos al natural

El jugador de La Máquina de Cruz Azul secundó las palabras expresadas por Luis Romo y Uriel Antuna al terminar el partido, asegurando que a pesar de estar muy dolidos por la derrota, ahora tienen que pasar página y pensar en el próximo partido, pues no quieren llegar a casa con las manos vacías.

“Mucho tiempo en que estamos acá, sin ver a las familias, sin ver a la gente que queremos y no poder llegar a la Final y pelear la de oro sí frustra y duele mucho, pero ahora hay que seguir. Darle vuelta a la página que todavía hay una posibilidad de pelear por medalla”, comentó Alvarado.

El Piojo mostró buena cara ante la posibilidad de ganar la presea de bronce el próximo viernes, por lo que reiteró que será importante digerir esta derrota cuanto antes para poder llegar a tope al juego del fin de semana, donde aún pueden hacer historia y conseguir una medalla para la Delegación Mexicana, la segunda en la historia del balompié olímpico mexicano.

“Todavía tenemos una oportunidad por delante, darle la vuelta a la página y cambiar el chip para pelear por esa medalla”, comentó Alvarado en entrevista para TV Azteca.

Leer también:Selección Mexicana: Cuauhtémoc Blanco lanza mensaje a Gerardo Martino tras perder Copa Oro

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana