jAPÓN VS MÉXICO tokio 2020
Selección Mexicana

Tokio 2020:  México vs Japón jugarán por la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana buscará ganar el tercer lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 

 

Por: Enrique Pacheco

México y Japón  jugarán la Medalla de Bronce en el Torneo Varonil de Tokio 2020 luego de caer en la ronda de Semifinales ante México y España, respectivamente, por lo que este viernes se enfrentarán en duelo directo en el Estadio de Yokohama a las 6:00 horas, tiempo del centro de México; 20:30 horas, tiempo de Tokio.

La Selección Mexicana llega a estas instancias al clasificarse como segundo del Grupo A con 2 victorias (4-1 Francia y 3-0 Sudáfrica) y una derrota (2-1 Japón), además de superar a Corea del Sur en Cuartos de Final (6-3). El TRI cayó en penales contra Brasil.

Leer también: Natalia Barulich posa sin nada encima y deja ver todos sus atributos al natural

Por su parte, Japón llegó como líder de grupo al obtener tres victorias en el sector A (1-0 Sudáfrica; 2-1 México; 4-0 Francia), dejando en el terreno a Nueva Zelanda en tanda de penales tras empatar 0-0 en tiempo regular, cayendo en Semis contra España 1-0 en la prórroga.

Jugadores a seguir:

  • México: Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Henry Martín.
  • Japón: Takefusa Kubo, Ritsu Doan.

Este será el tercer enfrentamiento entre ambas escuadras en torneos olímpicos, pues además del 2-1 de esta edición,  Japón le ganó 2-0 en México 86 la medalla de bronce, mientras que el TRI le ganó 2-0 en las Semifinales de Londres 2012, donde a la postre conseguiría el oro.

Leer también:Aracely Arámbula deja boquiabiertos a sus seguidores con atrevido bañador

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios