Selección Mexicana

Tokio 2020: Jaime Lozano llama la atención de los directivos del fútbol japonés

El entrenador mexicano sería buscado para incorporarse a la estructura deportiva del equipo de Japón

Por Christian Soto

- 01 de Agosto de 2021 - 09:50 hs
null

El entrenador Jaime Lozano de la Selección Mexicana Sub-23, ha despertado gran interés de los directivos del equipo nacional de Japón, por lo que buscarían en un futuro para formar parte de la estructura deportiva del fútbol de su país.

Tras la destacada actuación de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, varios medios de comunicación en México señalan que el "Jimmy" es seguido muy de cerca por los directivos nipones.

Lee también: Liga MX: Ricardo Ferretti minimiza la derrota de Juárez ante Atlas

A pesar que actualmente Japón cuenta con Hajime Moriyasu como su entrenador, no se descarta que en un futuro busquen a Jaime Lozano como una opción a ocupar ese banquillo, por su gran papel en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

 

Cabe recordar que en el pasado un entrenador mexicano ya dirigió a la Selección de Japón, siendo este Javier "El Vasco" Aguirre en el año 2014 con un paso fugaz, siendo eliminado en los cuartos de final de la Copa de Asia.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana