Tokio 2020: César Montes deja atrás la derrota frente a Brasil y se enfoca en la medalla de bronce
Selección Mexicana

Tokio 2020: César Montes deja atrás la derrota frente a Brasil y se enfoca en la medalla de bronce

El defensor mexicano habló previo al duelo por el tercer lugar frente a Japón en estos Juegos Olímpicos

Por: Christian Soto

El futbolista Cesar Montes de la Selección Mexicana Sub-23 del entrenador Jaime Lozano, dejó a un lado la derrota de su equipo frente a Brasil para enfocarse de lleno al juego por la medalla de bronce, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lee también: FC Barcelona confirma la salida de Lionel Messi, no continuará en el club

Ha sido una experiencia inolvidable y ahora que tenemos una nueva oportunidad de conseguir la medalla para México y nuestro país”, fueron las palabras de César Montes.

El zaguero central de los Rayados de Monterrey habló en entrevista para el programa W Deportes, dónde dejó en claro que ya olvidaron el duelo frente a Brasil, para pensar en ganar una medalla de bronce para su país en el duelo frente a Japón.

Lee también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador 

Cesar Montes asegura ver a un equipo motivado comandado por Jaime Lozano, por lo que reconoce la trascendencia de poder ganar un metal Olímpico para México, llegando muy motivados a este encuentro frente al anfitrión.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios