Selección Mexicana

Tokio 2020: Alexis Vega se olvida de Europa y se enfoca en ganar una medalla para México

El atacante de las Chivas no quiere pensar en este momento sobre un posible fichaje a Europa

Por Christian Soto

- 31 de Julio de 2021 - 13:30 hs
null

El futbolista Alexis Vega de las Chivas y la Selección Mexicana Sub-23 de Jaime Lozano, se olvida de Europa para enfocarse de lleno en ganar una medalla para su país, en estos los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lee también: Club América: Federico Viñas y Nicolás Benedetti descartados contra Necaxa

Sabemos que vienen visores de Europa pero estoy concentrado en la selección, regresaremos con una medalla”, fueron las palabras de Alexis Vega.

El atacante de las Chivas de Guadalajara en la Liga MX, aseguró que saben de visores europeos en los partidos de los Juegos Olímpicos, pero dejó en claro que solo se enfoca en la Selección Mexicana y regresar con una medalla para el país.

Lee también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador 

Alexis Vega se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en el equipo de Jaime Lozano en Tokio 2020, luciendo con su calidad de juego y sus goles, llamando la atención de muchos jugadores y visores en la justa olímpica.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana